Santa Eufemia: detienen a un hombre que vendía droga a metros de una escuela

El procedimiento estuvo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. La persona aprehendida tiene 26 años y fue acusada de narcomenudeo.

Córdoba 03/09/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Detencion S Eufemia by MPF
Un detenido en Sanrga Eufemia por venta de estupefacientes. Foto: MPF

El procedimiento realizado en Santa Eufemia, en el departamento Juárez Celman, fue la derivación de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas. Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), cerraron un punto de venta, detuvieron a un hombre de 26 años, por ejercer el narcomenudeo, y secuestraron estupefacientes, según informó el  Ministerio Público Fiscal este domingo. 

El operativo se llevó a cabo en calle Mariano Moreno al 500, de barrio Centro y colaboró en el perímetro externo la Policía de la Provincia de Córdoba.

En el punto de venta cerrado, se logró la incautación de varias dosis de marihuana y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

La vivienda donde se ejercía la venta ilegal de drogas también funcionaba como punto de consumo. El espacio se ubica a escasos metros de una escuela secundaria y de un club.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó la remisión de todo lo incautado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Calor en la ckiudad 2 b y LNM

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 18/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.