Malvinas Argentinas: detienen a un hombre que vendía droga en un kiosco

Hubo procedimientos en dos domicilios de la localidad del departamento Colón. Se decomisó dinero en efectivo y dosis de marihuana y cocaína.

Córdoba 29/08/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Operativo anti drogas by MPF
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó operativos en Malvinas Argentinas. Foto: MPF

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró el cierre de un punto de venta de estupefacientes y la detención de un hombre mayor de edad en la localidad de Malvinas Argentinas, según se informó este martes.

El dispositivo se llevó a cabo en dos domicilios, ubicados en calle Belgrano al 1.300 de la localidad de Malvinas Argentinas, donde quedó detenida una persona de 52 años de edad. Una de las viviendas, se encuentra a pocos metros de la Plaza de las Madres y de la Escuela Héctor Valdivielso La Salle.

Durante los allanamientos, el equipo de investigadores de la Fuerza logró el decomiso de varias dosis de cocaína y marihuana. Además, incautó una suma de $603.430 en efectivo y una motocicleta de 150 cc., entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, según las investigaciones realizadas, la persona aprehendida utilizaba un kiosco como fachada para llevar a cabo la comercialización de sustancias estupefacientes.

El procedimiento estuvo bajo la supervisión de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, que ordenó el traslado del detenido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Te puede interesar
Lo más visto