Finalizaron trabajos en zona sur y se restablece el servicio de agua

Aguas Cordobesas realizó tareas de mejoramiento en los empalmes en la obra 620. Aseguran que beneficia a 70 mil vecinos.

Córdoba 26/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
AGUA CANILLA
“Les recordamos que, debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad", indicaron. Foto: ilustrativa

Aguas Cordobesas informó que finalizaron los trabajos de los empalmes a la obra 620 y se reestablece lentamente el servicio.

“A partir de este momento, el servicio comenzará a restituirse en forma paulatina y se encontrará normalizado en el transcurso de las próximas horas”, indicaron.

La obra formó parte del Plan de Mejora y Expansión del Servicio y del Programa "Más Agua Más Salud" que beneficia a los barrios de la zona sureste regularizados por la Municipalidad de Córdoba.

“Les recordamos que, debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad en forma temporal al inicio de la restitución del suministro”, explicaron.

Además, explicaron que continúa habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para clínicas y hospitales que lo soliciten. Para mayor información se puede consultar al 0800 800 2482.

corte de agua by @aguascordobesasPor obras, se resiente el servicio de agua en más de 30 barrios de zona sur

Te puede interesar
Lo más visto