Finalizaron los trabajos y se restablece el servicio de agua en la zona sudeste

Aguas Cordobesas informó que tras la finalización de las obras, se restablecerá paulatinamente el servicio de agua en los más de 40 barrios afectados.

Córdoba 05/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Aguas Cordobesas by gentileza
La empresa remarcó que “debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad en forma temporaria. Foto: @AguasCordobesas

La empresa Aguas Cordobesas informó que finalizaron alrededor de las 14.30 de este sábado los trabajos de empalme en el marco de las obras 9073 y 662 del Plan de Mejora y Expansión del Servicio, que afectaron a más de 40 barrios de la zona sudeste de la ciudad de Córdoba.

En un comunicado, la empresa indicó que tras las obras de empalme “el servicio comenzará a restituirse en forma paulatina y se encontrará normalizado en el transcurso de la noche”.

Además, remarcó que “debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad en forma temporal al inicio de la restitución del suministro”.

La firma indicó que “continúa habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles (clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten”.

Para mayor información o consultas puntuales, los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 800 2482.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.