Se rompió un caño y piden uso racional del agua en 20 barrios afectados

Se trata de un conducto de 700 mm de diámetro en calle Friuli al 2400. Aguas Cordobesas trabaja “para resolverlo en el menor tiempo posible”.

Córdoba 01/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
canilla agua
Piden cuidar el agua hasta que culmine la reparación. Foto: archivo

Aguas Cordobesas informó la rotura de un conducto de 700mm de diámetro en calle Friuli al 2400. La empresa indicó que ya se encuentra trabajando en el lugar “para resolverlo en el menor tiempo posible”.

“Por este motivo, solicitamos a los vecinos de la zona que hagan un uso racional del agua mientras duren los mismos. Recordamos que el tanque de reserva domiciliaria, les permite afrontar eventos de este tipo de hasta 24 horas, siempre que se realice un uso responsable del recurso”, indicaron.

Además, indicaron que estará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles (Clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten. Pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 800 2482.

Los barrios afectados son alrededor de 20: ACHAVAL PEÑA I ALTO ALBERDI I AVENIDA I BAJADA SAN ROQUE I BELLA VISTA I BELLA VISTA OESTE I CACERES I CAROLA LORENZINI I COLINAS DE BELLA VISTA I COLINAS DE VELEZ SARSFIELD I CUPANI I FERRER I GUEMES I MAURIZI I OBSERVATORIO I PARQUE CAPITAL I PARQUE VELEZ SARSFIELD I PASO DE LOS ANDES I RESIDENCIAL OLIVOS I SAN FRANCISCO I SANTA ANA RESIDENCIAL I SUAREZ.

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.