Massa y Rossi se reúnen con gobernadores oficialistas para diagramar la campaña

Los gobernadores peronistas y de fuerzas aliadas buscarán dialogar sobre "la metodología la campaña en las provincias" y las obras públicas.

Política 05/07/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Massa y Rossi by na
La cita será en el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Foto: NA

El ministro de Economía y precandidato presidencial por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, se reunirá este miércoles con los gobernadores del oficialismo, en un encuentro del que participarán también su compañero de fórmula, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi; y el ministro del Interior y precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Eduardo "Wado" de Pedro.

La cita será en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en San Martín 871, en el microcentro porteño, y servirá para diagramar la campaña para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

En el encuentro, previsto para las 13, los gobernadores peronistas y de fuerzas aliadas buscarán dialogar con el ministro de Economía sobre "la metodología la campaña en las provincias" y la posibilidad de "continuar con firmeza con la obra pública" en esos distritos, dijeron desde UxP.

Los gobernadores se habían reunido en ese mismo recinto el 7 de junio pasado, previo al cierre de listas, para reclamar unidad en el frente oficialista.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

elecciones 2023 min del interiorPASO: Justicia Electoral oficializó 27 fórmulas para presidente y vice

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto