Atenas cayó ante Riachuelo de La Rioja y se sigue hundiendo en la LNB

"El Griego" no levanta, y sigue acumulando la peor racha de derrotas de su historia. Cayó en casa por 18 puntos, y no encuentra la salida.

Deportes 09/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
atenas-riachuelo by tw atenas

Atenas cayó este jueves a la noche en Córdoba con amplitud ante Riachuelo, de La Rioja, por 80 a 62, y se sigue hundiendo en el último lugar de las posiciones en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Para "El Griego", que supo disfrutar épocas de gloria, es la peor racha negativa de su historia.

Por su parte, los riojanos están situados en el decimocuarto lugar de las ubicaciones, alejándose de cualquier posibilidad de descenso.

Mientras que en el otro partido jugado en Corrientes, el local San Martín (undécimo) venció a Boca Juniors (noveno) por 81 a 71. El certamen seguirá este viernes con otros dos partidos: Platense-Unión, de Santa Fe (desde las 20) y Peñarol, de Mar del Plata-Independiente, de Oliva (Córdoba), a partir de las 21.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Independiente de Oliva by Tw Independiente de OlivaLa sorpresa Independiente de Oliva sigue sumando triunfos en la Liga Nacional
labaque atenasAtenas anuncia a Castiñeira como DT hasta el final de la temporada

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto