Belgrano cayó ante Godoy Cruz, en un amistoso

El conjunto de Farré concretó un ensayo en Villa Esquiú, para empezar a preparar el equipo de cara al debut en Primera. Miércoles va contra Lanús, en Buenos Aires.

Deportes 09/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-01-09 at 17.26.18
El único refuerzo del equipo que dirige Guillermo Farré que arrancó de titular fue el lateral izquierdo fue Diarte. Foto: gentileza.

Belgrano concretó un amistoso de pretemporada en el predio de Villa Esquiú, con dos ensayos donde los titulares cayeron ante Godoy Cruz de Mendoza. Se llevaron a cabo dos tiempos de 35 minutos.

El único refuerzo del equipo que dirige Guillermo Farré que arrancó de titular fue el lateral izquierdo fue Diarte. La alineación fue con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rebola y Diarte; Santiafo Longo; Fabián Bordagaray, Bruno Zapelli, Gabriel Pereira y Ulises Sánchez; Pablo Vegetti.

insert tweet

Con el correr de los minutos, en la segunda etapa, ingresaron Tapia por  Sánchez, Meriano por Novaretti, Ortigoza por Bordagaray y Tomasetti por Pereira. El gol del elenco "Tombino" fue obra de Matías Ramírez.

Por su parte, los suplentes igualaron sin goles y formaron con Manuel Vicentini; Francisco Facello, Erik Godoy,  Meriano y Francisco Oliver; Iván Ramirez; Ignacio Tapia, Tomasetti, Ariel Rojas y Ibrahim Hesar; Joaquín Susvielles.
Luego del amistoso, Belgrano viajó a Buenos Aires en busca de más amistosos y el miércoles enfrentará a Lanús.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto