Violencia urbana: investigan el asesinato de dos jóvenes en barrio Las Flores II

Los jóvenes fueron baleados este domingo a la salida de un baile. La investigación está a cargo de Iván Vocos, fiscal del Distrito 4º Turno 6.

Córdoba 24/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía noche
El primero falleció inmediatamente. El deceso del segundo se confirmó este lunes. Foto: ilustrativa

La Fiscalía del Distrito 4º Turno 6, a cargo de Iván Vocos, investiga la muerte de dos jóvenes que fueron baleados en la madrugada del domingo a la salida de un baile en barrio Las Flores II por personas que, a bordo de motocicletas, se dieron a la fuga.

Ambos jóvenes, de 18 y 21 años respectivamente, fueron inicialmente trasladados al Hospital Eva Perón, donde se constató el deceso del primero y se brindó un diagnóstico de muerte cerebral para el segundo; cuyo fallecimiento fue confirmado finalmente por la Policía en las primeras horas del lunes.

Estas dos personas fueron baleadas en Santibáñez al 4500, esquina Aviador Kingsley, de barrio Las Flores II. Testimonios recogidos por la Policía indican que previamente habría ocurrido una riña en la que habrían participado tanto las víctimas como los atacantes.

Los responsables de los disparos habrían efectuado los disparos desde dos motocicletas a un grupo de personas, impactando gravemente en las dos que fallecieron y dándose a la fuga posteriormente.

Noticias relacionadas:

choqueChoque fatal en Villa del Dique: falleció un motociclista de 50 años
Muertes en barrio Autódromo by TélamCrimen en Autódromo: imputan a hija de una de las víctimas por los homicidios

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.