El ministro López reclamó a Diputados que trate la ley sobre biocombustibles

El titular de Servicios Públicos provincial realizó un extenso hilo en Twitter, donde señaló la indefinición sobre la extensión del régimen nacional de promoción.

Política 13/03/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Ministro Fabián López by Twitter López
López reclamó el tratamiento de la ley. Foto: Twitter Fabián López.

A través de un extenso hilo de Twitter, el ministro de Servicios Públicos de Córdoba reclamó a la Cámara de Diputados el tratamiento de la ley sobre biocombustibles, que vence en menos de dos meses. Fabián López se preguntó “¿por qué no se vota en Diputados la prorroga que en octubre salió por unanimidad de Senadores?” y acompañó sus reflexiones con la imagen de una solicitada suscripta por un amplio abanico de instituciones cordobesas, que pide la extensión del régimen de promoción.

En su cuenta de la red social, el funcionario señaló que “empezó la cuenta regresiva de 59 días para que venza la actual ley nacional de biocombustibles 26.093” y planteó otra pregunta: “¿Realmente alguien cree que en 59 días ambas cámaras sacarán una nueva ley superadora de la actual y con los suficientes consensos?”.

A la vez, inquirió si “¿existe en algún lugar ese borrador de nueva ley?” y entre otras expresiones se preguntó: “De ser así porque no lo sacaron a la luz en todo este tiempo?”.

Noticias relacionadas:

biocombustiblesCórdoba encabeza el pedido de prórroga de la ley de biocombustibles
biocombustiblesLa Legislatura pidió que se prorrogue la promoción de los biocombustibles

Te puede interesar
Lo más visto