Pérez anunció a Lembo como mánager si es elegido presidente de Belgrano

El ex gerenciador designará al ex defensor uruguayo, quien tuvo un paso por Alberdi en el año 2012, como cabeza visible de la secretaría técnica en lo deportivo.

Deportes 28/01/2021
lembo
El ex defensor Alejandro Lembo, es el elegido por Armando Pérez para la secretaría deportiva. Foto: gentileza.

El espacio del candidato a presidente de Belgrano Armando Pérez hizo ya su anuncio respecto a la secretaría deportiva, con un ex Belgrano como referente, aunque su trayectoria estuvo más ligada a la Selección de Uruguay.

Se trata del ex defensor Alejandro Lembo, mundialista en 2002 con los "Charrúas" en Corea-Japón además de tener una vasta experiencia en Nacional de Montevideo y Betis de España. Conformó el plantel "Pirata" la temporada 2011-12, primer año en Primera luego de ganarle a River la promoción.

Desde allí tejió una relación con el presidente Armando Pérez que conservó hasta hoy y por eso anunció esa decisión, de ser elegido otra vez por los socios como titular del club en las elecciones del 6 de febrero.

Según trascendió, del lado del ex presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, antes de fin de semana habrá otros anuncios en el ámbito deportivo.

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.