En el último día de visita, Fernández se reúne con Ricardo Lagos y empresarios

En el marco de su visita al país trasandino, la primera actividades de Fernández será una reunión en la Fundación Democracia y Desarrollo con el ex presidente chileno Ricardo Lagos.

Mundo 27/01/2021
Alberto Fernández y Sebastián Piñera by NA
El jefe de Estado dará una conferencia en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). Foto: NA

El presidente Alberto Fernández continuará este miércoles con su agenda de actividades en el marco de su visita a Chile.

Como primera actividad en la agenda presidencial se encuentra una reunión de trabajo en la Fundación Democracia y Desarrollo con el ex presidente chileno Ricardo Lagos.

Luego, el jefe de Estado se dirigirá a la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), donde brindará una conferencia magistral, y a continuación tendrá una reunión privada con la secretaria general del organismo regional, la mexicana Alicia Bárcena.

Aproximadamente a las 13, Alberto Fernández encabezará una mesa de trabajo en la residencia oficial, acompañado por la subsecretaria del Mercosur y Negociaciones Económicas Internacionales, Rossana Surballe, con importantes empresarios e inversores chilenos.

En la última actividad prevista de la visita de Estado, el mandatario participará de un encuentro por videoconferencia, a las 14.30 horas, con empresarios e inversionistas convocados por el Comité Empresarial Binacional.
   

Noticia relacionada: 

Fernández Piñera gentileza elonce.comFernández en Chile: "Muchas veces se miran las diferencias y no las coincidencias"

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.