Pérez presentó su lista "Siempre Belgrano", con sueños de poder

El ex gerenciador mostró las cartas políticas con relación a su ambición de ser presidente de Belgrano. Ironizó con Artime, habló de lo deportivo y estuvo acompañado de viejas glorias.

Deportes 26/01/2021
armando perez 1
Pérez presentó en un acto la lista que lo acompañará en las elecciones del club, el próximo 6 de febrero. Foto: gentileza.

Armando Valentín Pérez, candidato a presidente de Belgrano, presentó en un sencillo acto la lista que lo acompañará en las elecciones del club, el próximo 6 de febrero. Su grupo político "Siempre Belgrano" lo acompañó en la exposición, aunque la palabra fue siempre propiedad del ex gerenciador.

"Esta es una lista preparada para conducir a Belgrano, no es una lista de amigos", comenzó ironizando Pérez con relación al grupo del otro candidato, Luis Artime.

Lo acompañaron sus vices Jorge Orgáz, Miguel Oyanharte y el ex futbolista Miguel Laciar. Dentro de los asistenes estuvieron algunas glorias del club como Rafael Pavón, Dante Llorens y Carlos Vaca.

"Vamos a armar una secretaría técnica, con gente capacitada que va a ser consulta en la toma de decisiones sobre el plantel profesional. Es urgente. La idea es que ya comiencen a trabajar, que al otro día de las elecciones ya estén al frente del equipo, con el DT elegido", agregó Pérez.

Sobre la situación que involucró a Juan Carlos Olave y Esteban González, quienes al no contar con el consenso de la lista de Artime se bajaron de la chance de dirigir el plantel, Pérez brindó un mensaje confuso: "Si designo a alguien y pone como condicionante esa circunstancia, es porque no querés dirigir. Si me toca ganar las elecciones, apostaré entonces a otro DT, ya que los que tenía en mente, se bajaron".

Trascendió a su vez que mañana miércoles dará a conocer al manager deportivo. Se trata de un ex campeón del mundo.

Noticia relacionada: 

Artime by gentilezaArtime presentó su lista con Belgrano Primero: "Hay proyecto, hay ideas", dijo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.