Messi cumple con su primer entrenamientos tras el fin de la novela

El astro argentino tuvo su primera práctica en Barcelona luego de los protocolos e hisopado, en lo que fue su reintegro al plantel tras una historia controversial con la dirigencia.

Deportes 07/09/2020
Lionel Messi @FCBarcelona
Barcelona ya tiene dos amistosos programado en esta pretemporada. Foto: Twitter (@FCBarcelona).

Lionel Messi se suma a los entrenamientos del Barcelona en la jornada de este lunes, luego de dos semanas de discusiones con la dirigencia, que casi determinan su salida del club culé.

La "Pulga" llegó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 16 (horario de España), una hora y media antes del inicio de la práctica. El rosarino se reencontrará con Ronald Koeman, el flamante entrenador que reemplazará a Quique Setién a partir de esta temporada.

Barcelona ya tiene dos amistosos programado en esta pretemporada: se enfrentará al Nàstic de Tarragona en el Estadio Johan Cruyff, a puertas cerradas, el sábado 12 de septiembre. En caso de que Koeman y su cuerpo técnico lo consideren, Messi podría jugar en ese encuentro. Luego, se medirá con Girona, el 16.

El primer partido oficial del conjunto culé en la temporada será recién el fin de semana del 27 de septiembre. El Barça se medirá contra Villarreal, en el Camp Nou, por la tercera fecha de La Liga, en lo que será el estreno de Ronald Koeman como DT (pospuso sus dos primeros encuentros por haber disputado la Champions League en agosto).

Noticia relacionada:

Messi New York TimesMessi se queda: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida"

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto