Passerini: "Los últimos cuatro intendentes fueron todos malos, muy malos"

Entrevistado por el humorista Adrián Gómez, el viceintendente comparó el fin de la gestión de Mestre con la película Armageddon y volvió a ponderar a Martí.

Política 15/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Daniel Passerini by LNM
Passerini, en clave de humor, no dejó de dar definiciones políticas. Foto: archivo (LNM).

En una entrevista "picante" y a pesar de estar en clave de humor, el viceintendente Daniel Passerini no dejó de dar definiciones políticas y fustigó a las gestiones anteriores: "Los últimos cuatro intendentes fueron todos malos, muy malos".

En diálogo con el humorista Adrián Gómez, en Radio Máxima, el titular del Concejo Deliberante afirmó que para definir al "peor intendente" de los últimos 20 años habría que "hacer partido con alargue y penales para ver porque los cuatro (Germán Kammerath, Luis Juez, Daniel Giacomino y Ramón Mestre) fueron malos, muy malos".

En tanto, renovó críticas al estado de la ciudad al momento de asumir Martín Llaryora como jefe comunal, comparando el escenario con el de la película Armageddon, protagonizada por Bruce Willis, en la que un asteroide amenaza con impactar en la Tierra.

También volvió a nombrar a Rubén Martí como "el mejor intedente" y dijo, respecto a Kammerath, que "a veces los partidos políticos eligen personas que no están a la altura".

Consultado sobre cómo armaría una orquesta con figuras de la política local, Passerini dijo que Juez sería "un buen plomo", Mestre "tocaría el gong, porque no suena mucho en las canciones" y Juan Negri haría sonar "el triángulo".

Asimismo, sostuvo que Olga Riutort "estaría en los coros" ya que "puede acompañar bien".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
coronavirus jubilados telam

Anses descontará dinero a jubilados con el pago de mayo

Redacción La Nueva Mañana
07/05/2024

El 9 de mayo inicia el cronograma de pago a jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Los beneficiarios observarán en la liquidación un descuento mayor.