Macri sobre Maldonado: “Estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo”

Este domingo se cumplen dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado. Desde Mendoza, el presidente dijo que está "muy conforme" con el trabajo que realiza la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

País 29/09/2017
Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri visitó este viernes la provincia de Mendoza donde se pronunció sobre el joven desaparecido Santiago Maldonado. Manifestó conformidad con los trabajos de colaboración que se realizan desde el Ejecutivo nacional junto la Justicia, en el marco de la investigación que se lleva adelante.

"Estamos siempre colaborando con la Justicia, que es la que está a cargo de la investigación. Estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo y lo seguiremos poniendo", declaró Macri este viernes en Mendoza. Su visita se debió al anuncio de créditos a cooperativas vitivinícolas en la Bodega Toro, en San Martín, a 41 kilómetros al sudoeste de la capital.

Sobre las acusaciones que pesan sobre la ministra ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el mandatario respondió que está “muy conforme" con su desempeño.

Este domingo se cumplen dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado quien fue visto por última vez con vida en el Pu Lof de Cushamen, en el noroeste de Chubut, tras un operativo de Gendarmería. Asimismo, se prevén diferentes manifestaciones desde organizaciones civiles y ciudadanos para acelerar los procesos de búsqueda y aparición con vida. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.