Samira recibió este miércoles el alta médica y se recupera en su casa

Se trata de la nena de seis años que quedó atascada en el filtro de la bomba de la piscina del Club Universitario de Córdoba. La pequeña se encontraba internada en el Hospital de Niños desde el 10 de agosto pasado.

Córdoba 27/09/2017
Samira Cadena 3
Foto: gentileza Cadena 3.

Samira recibió este miércoles el alta médica y ya se recupera en su casa tras varios días en cuidados intensivos.

Se trata de la nena de seis años que quedó atascada en el filtro de la bomba de la piscina del Club Universitario de Córdoba. La pequeña se encontraba internada en el Hospital de Niños desde el domingo 10 de agosto pasado.

Según comentaron sus familiares y testigos del hecho, el dramático episodio ocurrió mientras la menor nadaba en presencia de sus padres. Cuando notaron que no salía del agua, comenzaron a preocuparse y fue allí donde se desataron los hechos.

“La acompañamos dos veces por semana al Club Universitario, las clases duran una hora. Faltaban pocos minutos para que terminara, y no sabemos si en un descuido ella metió su piecito o si la bomba de filtro la succionó, pero la vimos de repente allí sin poder salir. Me tiré yo y el papá a la pileta y no podíamos liberarle el pie. Junto con los profesores la logramos sacar y un médico que estaba en el club pudo reanimarla”, relató la mama de Samira en declaraciones a medios locales.

Noticias Relacionadas:

Papas de ZumiraUna nena grave tras ser succionada por la bomba de filtro de una pileta

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto