Desde este martes rige un nuevo aumento para los cigarrillos

A dos meses del anterior incremento, la tabacalera Massalin Particulares anunció una actualización de sus precios con vigencia en todo el país.

País 10/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cigarrillos
El nuevo aumento hará que los cigarrillos cuesten entre 7 y 10 pesos más en promedio. Foto: Ilustrativa

A dos meses del anterior aumento de precios, la tabacalera Massalin Particulares anunció esta semana una nueva actualización de sus precios, que tendrá vigencia a partir de este martes en todo el país. Se trata del segundo incremento de precios, luego del aumento de hasta ocho puntos porcentuales en el mes de enero, que hará que los cigarrillos cuesten entre 7 y 10 pesos más en promedio.

De acuerdo a la lista de precios de referencia establecida por la tabacalera Massalin Particulares se determina: el paquete de Marlboro Box 20 pasa de costar $ 140 en enero de este 2020, a $ 150. El Philip Morris KS, por su parte, tendrá un valor de referencia de 120 pesos, es decir, siete pesos más caro que antes.

Por su parte, Chesterfield costará $ 120 en su versión box y $ 104 en versión KS; y L&M costará $ 99 en sus versiones Red KS y Blue KS, lo que significará un incremento de 6,5%.

Suba de cigarrillosDesde este lunes rige el primer aumento del año para los cigarrillos

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
abrazo inadi

Estatales hicieron un "abrazo solidario" al INADI para rechazar su cierre

Redacción La Nueva Mañana
País 26/02/2024

El Frente de Sindicatos Estatales y de Gremios de Empresas del Estado de la Argentina, motorizado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), hizo un "abrazo solidario" en rechazo al cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (Inadi) dispuesto por el Gobierno.

Patricia Bullrich (NA) 6

Bullrich dijo que "hay 18 detenidos, más los de la Ciudad" y la Comisión por la Memoria exige sus identidades

Redacción La NUEVA Mañana
País 03/02/2024

Desde la Comisión provincial por la Memoria se indicó que junto a las 13 informadas por el ministro de seguridad de CABA, totalizan 31 detenciones en la represion en Congreso. Pero esa entidad que monitorea el uso de la fuerza policial en las manifestaciones, solo cuenta con datos de la justicia de 14 detenidos entre ambas jurisdicciones.

Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.