Superliga: Rosario Central goleó a Arsenal con tres goles de Marco Ruben

Con la vuelta de uno de los goleadores históricos del "Canalla", el equipo de Cocca volvió a imponerse como local. Fue 3 a 1 frente a Arsenal. Estudiantes y Lanús igualaron 1 a 1.

Deportes 01/03/2020
@InfoCanaya Marco Ruben
Marco Ruben metió un hat-trick para la victoria de Central que sueña con una plaza en la Libertadores. Foto: Twitter (@InfoCanaya)

Rosario Central se impuso a Arsenal de Sarandí por 3 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el Gigante de Arroyito, en el marco de la vigésima segunda jornada de la Superliga.

Marco Ruben, a los 49 minutos del primer tiempo a través de un penal, inauguró el marcador para el elenco "canalla". Ya en el complemento, nuevamente Ruben, a los 10 y 29, incrementó la diferencia a favor del dueño de casa, en tanto que Juan Manuel García, a los 32 minutos, descontó para la formación del Viaducto.

Arsenal terminó con un hombre menos por la expulsión de Fabio Pereyra, a los 48 minutos de la segunda etapa.

Tras un primer tiempo parejo, el anfitrión marcó claras diferencias en el segundo para alzarse con un merecido triunfo.

Lanús y Estudiantes empataron en el sur bonaerense

En otro de los cotejos del domingo, Lanús dejó pasar su chance de afirmar su lugar en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores al igualar como local por 1 a 1 frente a Estudiantes de La Plata.

Después de un primer tiempo algo opaco, pero con mucha intensidad, los goles llegaron en el complemento: Marcelino Moreno adelantó a Lanús, pero rápidamente lo igualó Estudiantes a través de Nazareno Colombo, tras una exquisita asistencia de Mauro Díaz.

El resultado mantiene a Lanús en el cuarto puesto, a diez unidades del líder River, pero con los mismos puntos que el tercero Argentinos, el quinto Racing y el sexto Rosario Central, pensando en la clasificación a la Libertadores 2021.

Estudiantes sigue sin ganar en esta segunda parte de la Superliga y marcha decimotercero, con 30 puntos, peleando también por ingresar a la Sudamericana 2021.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.