En Estados Unidos están interesados por "Bebelo" Reynoso

Minnesota United, equipo que milita en la MLS, inició negociaciones para llevarse al talentoso mediocampista cordobés, ex CIBI y Talleres.

Deportes 22/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Boca Unión Bebelo Reynoso by @bocajrsoficial
El futbolista cordobés arranca muy bien en la consideración de Russo en Boca. Foto: Prensa Boca.

El cordobés Emanuel Reynoso está en la mira del Minnesota United, que ya mostró intenciones de llevárselo a la MLS.

Tan es así que dirigentes del club norteamericano iniciaron negociaciones con sus pares de Boca Juniors por la ficha del ex futbolista del CIBI y Talleres.

Desde el club porteño afirman que "Bebelo" solo saldrá si la oferta es por una venta y a cambio de una cifra que sea irrechazable.

Reynoso tiene contrato hasta junio de 2022.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.