Daer: "No es el momento para una medida de fuerza"

El integrante del triunvirato de la CGT consideró que hay "problemas con el poder adquisitivo" y "algunos sectores del gobierno que se quieren llevar nuestro trabajo", pero se mostró partidario a dar marcha atrás a un paro general.

País 05/09/2017
hector-daer
Daer dio declaraciones a Radio El Mundo y dio marcha atrás en la posibilidad de un paro general.

El secretario general de la CGT Héctor Daer afirmó en declaraciones a Radio El Mundo que "no es el momento de hacer un paro", al ratificar que en la central obrera da marcha atrás a la posibilidad de una medida de fuerza nacional.

"No quiero opinar de personas como Pablo Moyano, pero puede decir lo que quiera en el Consejo Directivo (de la CGT). No es el momento de hacer un paro", afirmó Daer.

El integrante del triunvirato que encabeza la CGT consideró que hay "problemas con el poder adquisitivo" y que "hay algunos sectores del gobierno que se quieren llevar nuestro trabajo", pero evaluó que no debería realizarse una medida de fuerza en este momento.

A su vez, el secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez, indicó que "hay un espíritu de muchos gremios que vemos que no es momento de producir un paro".

Este lunes, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se reunió con la conducción de la CGT tras la tensión por la marcha a Plaza de Mayo y en ese marco se acordó comenzar a trabajar en una agenda de temas laborales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Enacom 5g

El Enacom autoriza a operar en el país a tres empresas que ofrecen internet satelital

Redacción La Nueva Mañana
País 26/02/2024

Mediante tres resoluciones, el Ente Nacional de Comunicaciones habilitó este lunes el ingreso de las compañías Kuiper, OneWEB y Starlink, tres empresas proveedoras de internet vía satelital. De esta manera, "Argentina contará con todas las vías de acceso que posee la mayoría de los países desarrollados", indicó el organismo.

Lo más visto