En una chacra, lanzaron un chancho desde un helicóptero

El animal cayó a la pileta. Ocurrió en Uruguay, en la casa de Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra. Fuerte repudio.

País 15/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
maltrato animal
A través de la red social twitter se desató una catarata de opiniones en contra de lo sucedido. Foto: captura de pantalla

Un hecho insólito y repudiable sucedió en José Ignacio en Uruguay. En la casa de Federico Álvarez Castillo, un reconocido empresario dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, tiraron un cerdo desde un helicóptero a la pileta.

A través de la red social twitter se desató una catarata de opiniones en contra de lo sucedido, mientras que en un artículo publicado en la web de la revista Noticias, se indica que el empresario formó parte de una "broma de muy mal gusto" que tuvo lugar en su chacra, donde está de vacaciones.

Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, es un histórico empresario del mundo de la moda. Creó varias marcas que fueron un éxito, como Mango, Motor Oil, Bowen y Paula Cahen d’Anvers, realizada junto a su ex mujer.

Te puede interesar
Dengue mosquito prensa Gob de Cba

Dengue: durante la temporada, Argentina ya acumula 333 mil casos y 238 muertes

Redacción La NUEVA Mañana
País 22/04/2024

La enfermedad presenta circulación viral autóctona en 19 de los 24 distritos en que se divide el país. El mayor número de casos es aportado por la región del Centro (59,9%), seguida por la región del Noroeste (20,4%) y Noreste (17,8%), siendo las regiones Oeste y Sur las que presentan el menor número de casos.

Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.