La duda de Lionel Scaloni es en la zaga ante Brasil

El DT de la Selección Argentina debe elegir entre Walter Kanemman o Germán Pezzella pensando en el amistoso del viernes en Arabia Saudita. Lo Celso y Acuña, otra duda.

Deportes 13/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Seleccion arg
Lo que se mantiene inalterable es el tridente ofensivo: Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero. Foto: gentileza

Ya toma forma el equipo que tiene en mente el DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, que este viernes enfrenta a Brasil, por la fecha FIFA. El cotejo se desarrollará el viernes a las 14, en Arabia Saudita.

En defensa aparece la primera incógnita, con el compañero de zaga de Nicolás Otamendi. Ese lugar se lo disputan entre Walter Kanemman o Germán Pezzella. En principio Kanemman, hoy en Gremio de Porto Alegre, tomaría algo de ventaja. Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico son otros interrogantes, lo mismo con Gio Lo Celso.

Lo que se mantiene inalterable desde la Copa América de Brasil es el tridente ofensivo: Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero

En definitiva, el posible once tendría a Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Walter Kanneman, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Últimas noticias
Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.