Trump pidió tranquilidad y dijo: "No hay lugar para este tipo de violencia en América"

Dio una conferencia de prensa luego del ataque en Virginia, donde un auto chocó a un grupo de afroamericanos dejando al muerto y varias personas heridas. "No importa el color o la religión, primero somos americanos", dijo.

Mundo 12/08/2017
trump

El presidente de Estados Unidos Donald Trump dio una conferencia de prensa tras el episodio de este sábado en Virginia, donde un auto chocó a un grupo de afroamericanos dejando al muerto y varias personas heridas. 

Trump pidió al os ciudadanos condenar el odio y las conductas violentas y dijo que "no hay lugar para este tipo de violencia en América". 

"No importa nuestro color, creencia, religión o política, primero somos americanos", dijo y agregó que desde el gobierno se investigarán las responsabilidades de lo ocurrido en Charlottesville. "Vamos a proveer cualquier asistencia que se necesite", dijo. 

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto