Instituto se presenta ante sus socios con Gimnasia de Mendoza

Con mayoría de elementos surgidos de las inferiores, enfrentará a Güemes de Santiago del Estero, a modo de preparación de la Primera Nacional.

Deportes 09/08/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
IACC cancha Solo Ascenso
Instituto busca enamorar al socio, a una semana del debut Foto: Gentileza Solo Ascenso

A una semana del debut en la Primera Nacional, Instituto tendrá un ensayo con público desde las 21.10 en Alta Córdoba, recibiendo a Güemes de Santiago del Estero.

En ese sentido, el DT César Zabala buscará aceitar detalles del equipo, teniendo en cuenta que el sábado subsiguiente visitará a Villa Dálmine, desde las 15.30.

En lo deportivo, no estará Agüero, afectado de un fuerte dolor en la espalda, y será reemplazado por Facundo Erpen. Del equipo hay nueve elementos nacidos en la cantera de la Agustina.

La probable formación sería con Germán Salort; Gutiérrez, Gastón Yabale, Facundo Erpen y Franco Canever; Nicolás Watson, Ignacio Antonio, Arce; Bajamich, Pino y Malcom Braida.

Güemes por su parte viene de ascender al Federal A y traerá un plantel en formación.

El ingreso para los socios será gratuito. Y a modo de colaboración, desde la dirigencia solicitan a cada concurrente que asistan con un juguete que será donado para el Hospital Infantil, con motivo del día del Niño.

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.