Comienza el 7 de agosto el juicio por el crimen de María Eugenia Cadamuro

Jeremías Sanz, hijo de la mujer asesinada en Jesús María, será juzgado por el delito de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por violencia.

Córdoba 23/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
maria eugenia cadamuro
El cuerpo de María Eugenia Cadamuro fue hallado tres meses después de su desaparición enterrado en un campo de Villa Gutiérrez. Foto: archivo.

El próximo 7 de agosto se realizará la primera audiencia en la Cámara 8° del Crimen, por el crimen de María Eugenia Cadamuro, en un proceso con jurados populares. 

La mujer de 46 años desapareció de su casa el 15 de marzo de 2017 en Jesús María, dejando la luz prendida y el auto abierto.

Tres meses después, el 16 de junio, se encontró su cuerpo enterrado en un campo de Villa Gutiérrez, al norte de la mencionada localidad.

Por el hecho se detuvo a su hijo, Jeremías Sanz, quien está imputado de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por violencia de género. Cadamuro fue asesinada de tres disparos de escopeta, uno en la cabeza y dos en la espalda. 

jeremias_sanz_radio jesús maría
Jeremías Sanz es el único imputado por el homicidio. Foto: Radio Jesús María.

Juan Manuel Ugarte, Eugenio Pérez Moreno y Julio César Bustos son los tres jueces encargados de llevar adelante la causa. Hugo Almirón fue designado como el fiscal de cámara que deberá corroborar lo investigado por el fiscal de instrucción de Jesús María y la posibilidad de agregar nuevos datos.

La requisitoria de elevación a juicio había sido firmada por el fiscal Guillermo Monti el 3 de octubre. No se descarta la posible participación de cómplices, encubridores, partícipes necesarios o testigos del homicidio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto