Con dos goles de Vegetti, Belgrano superó a Instituto en un amistoso

Fue 3 a 1 en Villa Esquiú, donde el ex "Glorioso" fue la figura del encuentro. Martín Rivero anotó el restante, Silva descontó para los albirrojos

Deportes 20/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Instituto Belgrano pretemporada amistoso by prensa IACC
Vegetti comenzó a pagar con goles a Instituto su incorporación a Belgrano. Foto: prensa IACC.

En el marco de un amistoso de pretemporada disputado en el predio de Villa Esquiú, Belgrano superó 3 a 1 a Instituto, con el agravado de que dos goles fueron anotados por Pablo Vegetti, precisamente ex "glorioso", para consagrarse como figura del encuentro. Todo en marco del ensayo de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

El delantero, quien la temporada pasada vistió la camiseta albirroja, anotó los dos primeros goles del "Pirata", dirigido por Alfredo Berti, y el restante fue marcado por Martín Rivero. Para los dirigidos por César Zabala, el tanto fue obra de Silva.

El partido se disputó en dos tiempos de 35 minutos, Belgrano formó con Rigamonti; Salas, Erramuspe, Quiroga y Almeida; Rivero, Longo y Lugo; Sequeira, Vegetti y Techera.

Por su parte, Instituto alistó con Salort; Flores, Villegas, Erpen y Canever; Carrizo, Antonio y Silva; Garro, Morales y Castelli.

Posteriormente se juega el segundo partido, entre las reservas de ambos equipos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.