Marín denunció amenazas: "El gremio está fomentando la violencia"

El delegado de choferes de Aucor dijo que "hay muchos agitadores y hostigadores", y que entre las amenazas circula la de "tirarle la casa a tiros para que aprenda". Mientras tanto sigue en pie la marcha del 10 de julio.

Córdoba 29/06/2017 Redacción La Nueva Mañana
Marcelo Marin

El delegado de Aucor Marcelo Marín denunció amenazas y hostigamientos por parte de trabajadores que acompañan la posición de UTA. "Hablan de tirarme la casa a tiros para que aprenda. Ya me lo afirmaron cinco compañeros distintos, además de las amenazas que recibo por teléfono", dijo a La Nueva Mañana.

Para Marín la situación sucede "porque el gremio está fomentando la violencia hacia los delegados con los compañeros que fueron despedidos".

El delegado analizará la posibilidad de presentar una nueva denuncia ante la Justicia. "Hay muchos hostigadores y el gremio lo avala", dijo.

En este sentido señaló la preocupación sobre la seguridad de su familia.

La marcha del 10 de julio sigue en pie, afirmó. Es por la situación de los trabajadores que fueron suspendidos "y ante la embestida de Aucor contra el cuerpo de delegados".

"Vamos a ver en la marcha si tenemos apoyo, y si la gente nos acompaña o no", dijo Marín. Además apuntó contra Mestre: "Se hace el patrón de estancia, y lo que nosotros hicimos fue por los trabajadores y por los usuarios que padecen la situación del transporte, la falta de unidades, la falta de frecuencia y un montón de cuestiones más. El intendente impone la mano dura".

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto