Marín sobre el pedido de renuncia de delegados: “La presión es muy grande”

En las negociaciones por la reincorporación de choferes, trascendió que UTA nacional sugirió el apartamiento de delegados. “El lunes vamos a salir a la cancha porque ellos no dan solución”, dijo el delegado de Aucor.

Córdoba 15/06/2017
Marcelo Marín
Gentileza

El delegado de Aucor, Marcelo Marín señaló este jueves que "la presión por la destitución de delegados es muy grande” y agregó: “El lunes vamos a salir a la cancha porque ellos no dan solución, se volvió a trabajar pero no hay respuestas”.

Explicó que  la convocatoria del lunes es a las 9:30 en la sede UTA, en avenida Vélez Sarsfield al 500, Marín junto a su familia se presentará "en busca de una solución para todos los trabajadores y sus familias".

Sobre el trascendido de que el secretario del Interior de UTA Nacional, Jorge Kiener habría pedido a los trabajadores que soliciten el desafuero del cuerpo de delegados que encabezaron los reclamos, para facilitar su reincoporación, Marín expresó: “la presión para apartarnos es fuerte. También, los ex delegados del gremio, esos traidores, estafadores de la clase trabajadora ayer estuvieron haciendo firmar a los trabajadores un pedido de destitución. Esto es para meter miedo a la gente, a propósito”.

El delegado de Aucor también señaló: “yo me siento contento por el apoyo de la gente. Si no hay otra medida me voy pero no se hace fácil. Llevo diez años trabajando en la empresa”.

"Que nosotros hayamos accedido a salir de la puerta del gremio y a levantar la medida no significa que estamos tirados. Acá no se trata de quien es mas guapo, se trata de que los trabajadores tienen que ser reincorporados porque no vamos a dejar a nadie en la calle", dijo el delegado de Aucor a Canal 10.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto