Video: el cura cordobés que canta y baila "Despacito" en plena misa

Se trata del padre Gabriel, quien en cada celebración religiosa reversiona el hit de Luis Fonsi y además lo acompaña con una coreografía. Los fieles que asisten a la parroquia de la ciudad de San Francisco lo acompañan. Mirá el video.

Córdoba 30/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
cura bailando
Gabriel Ghione es el cura que hace vibrar a los fieles versionando hits Foto: captura de pantalla

El éxito de “Despacito” supera todos los límites, a tal punto que una particular versión es interpretada por el padre Gabriel Ghione en una iglesia de San Francisco, Córdoba.

El cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro adaptó el tema “Despacito” de Luis Fonsi y la canta en la misa junto a todos los fieles que lo siguen "religiosamente".

El video, dado a conocer por Radio Estación, se viralizó rápidamente. En él se pueden escuchar las palmas de los asistentes a la ceremonia y la letra adaptada.

el padre dagbriel

El cura Gabriel, querido en la comunidad, a fines de 2016 optó por quedarse en la ciudad posponiendo su viaje a Roma para estudiar teología.

"Los vecinos del barrio que concurren a esa iglesia nos comentan que esa iniciativa de movilizar a la feligresía con canciones es ya una costumbre del párroco en ese templo. Los chicos y las familias respondieron de manera muy favorable a la propuesta", publicó el portal cordobés.

Mirá el video del padre Gabriel y los comentarios de sus seguidores:

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto