Racing venció a San Lorenzo y se acerca a zona de Libertadores

Aprovechando la superioridad numérica por la expulsión de Rojas, Racing ganó 2 a 1, con goles de Rosales y Acuña. Blandi puso el único tanto para el “Ciclón”.

Deportes 28/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
FOTO RACING SAN LORENZO 270517
La "Academia" volvió al triunfo ante San Lorenzo. Foto: performgroup.com

En el Cilindro de Avellaneda, Racing fue el verdugo de las esperanzas de San Lorenzo y revirtió una racha de derrotas que habían calado hondo. La victoria fue por 2 a 1, con el arbitraje de Patricio Lousteau.

Racing fue superior en gran parte del partido, aunque las limitaciones de su defensa pusieron en riesgo el resultado. San Lorenzo tuvo escasos pasajes de dominio, siempre con la participación de Belluschi, Ortigoza y Blandi. El inexplicable reemplazo del delantero hizo que perdiera la pelota en el tramo final y ya todo fue de Racing, que pudo estirar la diferencia en el marcador.

En el estadio estuvo presente el flamante entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, quien siguió el partido desde un palco.

El visitante no pudo aprovechar el inesperado empate del líder Boca y se despidió prácticamente del torneo. Con el triunfo, Racing recupera la esperanza de ingresar en la zona de Copa Libertadores y amenaza claramente la posición de su derrotado.

 

Otros resultados:

Colón 1 (Torres) – Gimnasia y Esgrima (LP) 2 (Ibañez -2-)

Banfield 3 (Bertolo, Cecchini, Villagra) - Temperley 1 (Guevgueozian)

San Martín (SJ) 4 (Pelaitay, Villarruel, Barceló, Mana) – Sarmiento (J) 2 (Casierra –EC-, Fernández)

 

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.