Newell`s venció con angustia a Olimpo  

El “Leproso” sufrió más de la cuenta pero pudo sumar de a tres. Los goles del triunfo los marcaron Fértoli (2) y Maxi Rodríguez. Coniglio y Pantaleone convirtieron para el equipo bahiense.  

Deportes 27/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
FOTO NEWELLS OLIMPO 270517
Newell`s recuperó la sonrisa tras dos duras derrotas. Foto: lacapital.com.ar

En un partido que se jugó sin público en las tribunas, como consecuencia de la sanción aplicada al conjunto rosarino por los incidentes en el clásico de la ciudad, Newell`s retornó al triunfo aunque sin jugar bien.

El modesto Olimpo puso en aprietos al equipo de Ossella, que apenas tuvo una ráfaga de escasos minutos en la que sacó ventaja.

El primer tiempo fue muy malo, sin jugadas de mérito. Sobre el final, Fértoli marcó la apertura del marcador. En los primeros minutos del complemento, el local se plantó mejor en la cancha pudo ampliar la ventaja, pese a que sufrió el transitorio empate a través de Coniglio. El eterno Maxi Rodríguez y Fértoli marcaron los goles del conjunto rosarino que pareció definir el resultado.

Sin embargo, Olimpo no se rindió y apretó hasta el final, logrando descontar por intermedio de Pantaleone.

La mejor noticia para Newell`s fue el regreso a la victoria, luego de dos duros reveses ante Central y Boca. El triunfo lo reposiciona de cara a la expectativa de ingresar al cupo para la Copa Libertadores.



Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.