Trabajadores de los SRT mantienen el estado de asamblea permanente

Con un alto nivel de acatamiento, realizaron un paro este miércoles en reclamo de mejoras salariales. Toda la programación se vio afectada.

Córdoba 24/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
SRT Paro
Sigue el estado de asamblea permanente en los SRT. Foto: gentileza

Los trabajadores de prensa de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (SRT) realizaron este miércoles un paro por 24 horas en reclamo de mejoras salariales. Además, anunciaron que seguirán en estado de asamblea permanente.

"La medida de fuerza viene siendo de alto nivel de impacto y acatamiento. Esta mañana se vieron afectados los servicios informativos de radio y televisión", destacaron desde el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación (Cispren).

El paro que se concretó este miércoles afectó las programaciones de Canal 10, Canal U, Radio Universidad, FM 102,3 y el portal informativo digital Cba24n

"Lo que peleamos es por el sueldo conformado. No estamos pidiendo un aumento, sino que no se nos recorte el salario. Queremos seguir cobrando lo mismo, más en estas épocas de crisis", explicó Mónica Reviglio, en representación de los trabajadores de prensa.

Nota relacionada:

paro srt gentileza 2Trabajadores de prensa de los SRT realizan un paro por 24 horas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto