El cordobés "Pibe" Maroni hizo estallar La Bombonera

El volante de 18 años jugó en gran nivel y marcó un golazo que hizo estallar a la Bombonera. Surgió en Instituto y este domingo debuto como titular. Mirá acá la definición del tercer tanto Xeneize.

Deportes 01/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
maroni
Gonzalo Maroni festeja su gol

Gonzalo Maroni es un pibe categoría '99 que llegó a Boca en diciembre de 2015. La institución lo compró a Instituto, donde hizo su debut y llegó a disputar cinco partidos, (junto a Agustín Llanos) y, luego de un breve paso por su categoría, comenzó a entrenarse con la Reserva del Flaco Schiavi.

gonzalo-maroni-boca-juniors_1jcyzp2270wkk11nc8qi65rdmu

Durante todo 2016 jugó en Reserva con muy buenas actuaciones y algunos golazos. Durante el primer semestre del año, mientras Boca disputaba la Copa Libertadores, hizo su debut en Primera División ante Estudiantes en La Plata (1-3). Entró a los 38 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Alexis Messidoro, otro jugador juvenil.

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.