Temperley derrotó 3 a 0 a Racing

El “Gasolero” superó claramente a una “Academia” sin rumbo. Con goles de Guevgeozián (2) y Di Lorenzo, le cortó la racha positiva a los de Cocca.  

Deportes 29/04/2017 Redacción La Nueva Mañana
FOTO TEMPERLEY 3 RACING 0 290417
Guevgeozián fue la figura goleadora de Temperley. Foto: performgroup.com

Por la 22º fecha de la Primera División, Temperley venció como local a Racing, que venía con una serie de 5 victorias y desperdició una oportunidad para acercarse a la punta de la tabla.

Guevgeozián abrió el marcador al minuto del primer tiempo, lo que condicionó al visitante y abrió el juego para que Temperley se dispusiera de contra, aprovechando el adelantamiento del rival. Sobre el cierre de la etapa, Di Lorenzo sacudió desde lejos y venció a Orión.

En el complemento, Racing atacó sin ideas, generando algunas acciones en las que pudo descontar. Sin embargo, el aplomo del local le permitió ampliar diferencias, nuevamente por mérito del uruguayo Guevgeozián.

El partido terminó con el “ole” de la tribuna local y la confusión de un Racing totalmente superado. De este modo, los de Avellaneda dejaron atrás una seguidilla de cinco victorias consecutivas y quedaron con 39 puntos. Temperley, en cambio, salió de la zona de descenso y se dio el gusto de despachar a otro grande.

 

 

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto