Con un hombre menos Central venció a Gimnasia  

En electrizante partido, el “Canalla” se repuso de un gol tempranero del “Lobo” y lo dio vuelta pese a la expulsión del goleador Ruben. Vélez y Banfield también ganaron.

Deportes 23/04/2017 Redacción La NUEVA Mañana
FOTO CAMACHO CENTRAL 220417
El uruguayo Camacho marcó en la victoria "canalla". Foto: decentral.com.ar

Rosario Central derrotó por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el “Gigante de Arroyito”. Los goles del local los anotaron Camacho y Herrera, a pocos minutos del final, mientras que Aleman había abierto el marcador a los 2 minutos del primer tiempo.

A los 13 minutos del complemento, el capitán rosarino Marco Ruben recibió la tarjeta roja luego de un pisotón sobre un rival.

A los 36, el uruguayo Camacho, y a los 40, el chaqueño Germán Herrera pusieron los goles para un Central que no jugó bien pero supo superarse ante la adversidad.

De este modo, el equipo rosarino llega a los 31 puntos, mientras que el equipo platense se quedó con sus 34 unidades.

En otros resultados de la jornda sabatina, Vélez derrotó 2 a1 a Unión. Mariano Pavone abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo. A los 27, Franco Soldano anotó la igualdad para el equipo santafecino.

A los 33 minutos del complemento, Juan Manuel Martínez remató un penal que fue desviado al córner por el arquero Nereo Fernández.

En el segundo minuto del tiempo agregado, Martínez asistió a Matías Vargas, quien logró el 2-1 final.

Más temprano, Banfield derrotó a Quilmes por 2 a 0, con goles de Sarmiento, de penal, y Cvitanich. En Quilmes se fueron expulsados Gabriel Ramírez y Matías Escobar.

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.