Defensa y Justicia amargó a Lanús sobre el final  

En su estadio de Florencio Varela, el “Halcón” se impuso con gol de Bouzat. El partido tuvo cierre polémico ante un supuesto penal para Lanús que no fue sancionado.  

Deportes 22/04/2017 Redacción La NUEVA Mañana
FOTO DEFENSA Y JUSTICIA LANUS 220417
Lanús se quedó sin nada en Florencia Varela. Foto: Telam

Defensa y Justicia sumó una valiosa victoria ante una alineación de emergencia que presentó Lanús, debido a que en la semana viajará a Venezuela para disputar un partido por la Copa libertadores. El único gol del encuentro lo anotó Agustín Bouzat a los 35 minutos de la etapa final.

El partido fue parejo, con un leve predominio del local, que siempre tuvo la iniciativa.

El mejor pasaje de Lanús fue en el primer tramo del complemento.

En el tiempo de descuento, el árbitro Mariano González no cobró un penal a favor de Lanús, cometido a José Luis Gómez., lo que generó las protestas de los futbolistas “granates”.

Con la victoria, el equipo que dirige Santiago Beccacece llegó a los 27 puntos. En tanto que Lanús, quedó con 30 unidades.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.