De la Rúa recibió el alta médica este lunes, tras 28 días de internación

El ex presidente se encontraba internado en el Hospital Universitario Austral tras una intervención médica a causa de un grave problema cardiovascular.

País 28/01/2019
Fernando De la Rúa by Noticias Argentinas
Durante su internación, el equipo médico que lo atendió solo brindó dos partes médicos a la prensa. Foto: Noticias Argentinas.

El ex presidente Fernando De la Rúa fue dado de alta este lunes, luego de 28 días de internación en el Hospital Universitario Austral.

De la Rúa ingresó al nosocomio el pasado 1 de enero a causa de una afección cardiovascular, por el que debió someterse a una cirugía días después.

Durante su internación, el equipo médico que lo atendió solo brindó dos partes médicos a la prensa, ya que la familia pidió total reserva y "respeto por la privacidad".

La información fue confirmada por médicos del Austral en declaraciones a Télam. En tanto, allegados a su familia indicaron que De la Rúa seguirá su recuperación en uno de los centros de rehabilitación del Fleni.

Noticia relacionada

Fernándo de la Rúa by Ricardo PristuplukFernando de la Rúa continúa internado pero tiene una leve mejoría

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto