Trabajadores bloquean acceso a la Lotería en reclamo de aumento salarial

La medida de fuerza busca una respuesta por parte de las autoridades. Roberto Medina, secretario general de la Unión de Empleados de Lotería, confirmó que impedirán la realización de los tres sorteos diarios.

Córdoba 05/04/2017 Redacción La Nueva Mañana
loteria toma 3
Las cochera de la Lotería están tomadas por los trabajadores Foto: @leoguevara

Este miércoles trabajadores de la Lotería de Córdoba tomaron parte del edificio en reclamo de un aumento salarial y de la apertura del diálogo y la negociación.

En diálogo con Radio Mitre, Roberto Medina, secretario general de la Unión de Empleados de Lotería, confirmó la suspensión de los tres sorteos programados para hoy e indicó que a la hora de cada uno tomarán esos sectores también. "No permitiremos que se realicen los sorteos. A las 10, a la una y a la tarde noche tomaremos esos sectores".

Por el momento está tomado el sector de las cocheras de la Lotería. "Tomamos parte del edificio. No pueden pasar los autos a las cocheras", agregó Medina.

Si bien los trabajadores intentarán impedir los sorteos, quinieleros aseguran que se harán igual, con los resultados de la Lotería de Buenos Aires.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto