Instituto oficializó la salida del entrenador Darío Franco

El plantel profesional de la "Gloria" seguirá sus entrenamientos bajo la dirección de Cesar Zabala como técnico interino hasta que se designe al nuevo técnico.

Deportes 03/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Darío Franco, técnico de Instituto (Foto: Diego Roscop)
29 partidos estuvo Franco en este segundo ciclo al frente de Instituto, con 12 Ganados, 7 Empatados y 10 Perdidos. Foto: Diego Roscop.

Tal como se preveía, Darío Franco dejó de ser el director técnico del plantel profesional de fútbol del instituto Atlético Central Córdoba.

Así lo confirmó durante esta tarde la dirigencia del club de Alta Córdoba mediante un comunicado oficial.

Comunicado:

Desvinculación de Darío Franco
Instituto Atlético Central Córdoba informa que Darío Franco dejó de ser el entrenador del plantel de fútbol profesional.

La Comisión Directiva le solicitó al DT poner fin a su contratación y a la del Cuerpo Técnico, para acordar una salida ordenada y conveniente para ambas partes.

El plantel de fútbol mayor seguirá sus entrenamientos bajo la dirección de Cesar Zabala hasta en tanto se acuerde el remplazo al CT saliente.

Darío Franco en Alta Córdoba (Foto: Diego Roscop)Los números de Darío Franco como director técnico de Instituto
darío franco institutoDarío Franco dejará de ser el director técnico de Instituto

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.