Aerolíneas habilitó un call center para cambiar los pasajes del 6 de abril

Los pasajeros que deseen realizar cambios para vuelos previstos el próximo jueves desde y hacia destinos de Argentina, durante la jornada del paro de la CGT, podrán llamar al número 0810-222-86527.

País 30/03/2017
Aerolineas Argentinas

A través de un comunicado, Aerolíneas Argentinas informó que habilitó una línea teléfonica para cambios para vuelos desde y hacia destinos de Argentina para el 6 de abril próximo, día en que está previsto un paro nacional que paralizará buena parte de los servicios, incluido el transporte aéreo. 

Quienes deban realizar cambios podrán comunicarse al call center llamando al 0810-222-86527, dirigirse a las oficinas de ventas de Aerolíneas o contactarse con las agencias de viaje que expendieron el pasaje. 

La empresa informó además, que el paro dispuesto por la CGT para el 6 de abril le significará a la empresa, que cuenta con subsidios del Estado Nacional, una pérdida de alrededor de 112 millones de pesos y que el cese de actividades afectará a 20.000 personas que ya compraron sus pasajes. Señalaron además que habrá políticas especiales de reubicaciones, cambios y devoluciones a los efectos de ocasionarle el menor perjuicio posible al pasajero.

En ese sentido adelantaron que a los que tenían previsto viajar ese día se le ofrecerán las siguientes opciones: cambios de fecha, manteniendo la ruta y cabina original, para volar entre el 1 y el 11 de abril sin cargo. Aplica también para los tickets premio de ArPlus. 

Los pasajeros que deban volar después del 11 de abril abonarán solo diferencia de tarifa en caso de corresponder y no deberán pagar penalidad ni cargo de fecha de emisión. No se podrán volver a emitir pasajes para volar en Semana Santa -13 al 17 de abril ni fin de semana largo. Si se trata de un pasaje premio de ArPlus, aplica solo diferencia de millas, en caso de corresponder. En todos los casos se trata de un cambio por única vez.

Aclararon que en los casos de pasajeros que decidan cancelar su viaje podrán solicitar la devolución de los pasajes según el siguiente detalle:

· Boletos que permiten devolución: se deberá gestionar a través del mismo canal utilizado para la compra (web, agencia de viajes, sucursal de Aerolíneas, call center).

· No se efectuarán devoluciones en efectivo en el aeropuerto.

· En el caso de tratarse de un pasaje premio del programa Aerolíneas Plus, se procederá a su devolución o se permitirá cambio sin cargo alguno.

· Boletos que no permiten devolución: se autoriza devolución del 100% del pasaje por el mismo canal utilizado para la compra (web, agencia de viajes, sucursal de Aerolíneas, call center) solo hasta el 11 de abril. Si se trata de un pasaje premio del programa ArPlus, se efectúa devolución o se procede a realizar cambio de fecha sin cargo alguno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto