Empleados de Lotería de Córdoba en asamblea permanente por paritarias

Roberto Medina, secretario general de la Unión de Empleados de Lotería, dio detalles del conflicto a La Nueva Mañana. Están resentidos los sorteos.

Córdoba 28/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Conflicto Lotería by gentileza
Los empleados se concentraron en el ingreso al edificio de Lotería de Córdoba, en 27 de Abril y Vélez Sarsfield. Foto: Unión de Empleados de Lotería de Córdoba.

Trabajadores de la Lotería de Córdoba llevan adelante una asamblea permanente en el edificio ubicado en la esquina de 27 de Abril y Vélez Sarsfield, en reclamo por la apertura de paritarias y porque desde hace un mes se liquidan mal los sueldos.

Roberto Medina, secretario general de la Unión de Empleados de Lotería, Casinos, Bingos y Juegos de Azar de Córdoba, comentó a La Nueva Mañana que el conflicto lleva tres meses y que la medida de fuerza "resiente todos los juegos de lotería y todas las actividades de la entidad".

"Ninguno de los planteos han tenido respuesta alguna. Entonces nos vimos obligados a tomar acciones gremiales para hacer valer y escuchar nuestro reclamo", resaltó el gremialista.

Conflicto Lotería 2 by gentileza
Foto: Unión de Empleados de Lotería de Córdoba.


Además, sostuvo que a pesar de hacer las presentaciones correspondientes al Ministerio de Trabajo de Córdoba, no recibieron respuestas. "Entendemos que la actitud del Ministerio es dilatoria, a tono con la actitud del directorio. Es la forma corporativa con la que se está moviendo el Gobierno de Córdoba".

Finalmente, los empleados continuarán con las asambleas y analizan reforzar las medidas de fuerza si no reciben respuestas.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto