Instituto cayó, en Alta Córdoba, ante Chacarita

"La Gloria" perdió por 3-2 ante el "Funebrero" en un juego entretenido. Con dos tiempos totalmente opuestos. Gotti marcó los dos tantos de Instituto. Por Chaca definieron Salinas, Alderete y Oroz.

Deportes 25/03/2017
derrota instituto
Abatido, así abandonó el Monumental de Alta Córdoba el plantel de Instituto. Foto: Diego Roscop

Instituto perdió una linda posibilidad de acercarse a la punta del torneo. Pero en un juego cambiante cayó ante Chacarita por 3-2. En Alta Córdoba parecía una fiesta, pero el segundo tiempo fue todo lo contrario. 

"La Gloria" tuvo una muy buena primera etapa, con un activo Paulo Rosales, que fue el eje del equipo que conduce Iván Delfino. Los "gloriosos" se pudieron en ventaja a través de su goleador Gustavo Gotti, que aprovechó un rebote y la desatención de la defensa "Funebrera".

A partir de ese momento, el elenco de Alta Córdoba dominó el juego y estuvo a punto de ampliar la ventaja a través de Diego Jara.

Bien el conjunto albirrojo en los primeros 45 minutos, aprovechando espacios y momentos del partido para mostrar su superioridad.

Sin embargo, el complemento inició como una pesadilla para Instituto. En cuatro minutos el equipo visitante lo dio vuelta. En dos pelotas paradas Chacarita marcó aprovechando el "siestón" de la defensa del equipo de Alta Córdoba. Salinas y Alderete convirtieron aprovechando dos pelotas paradas.

Fue otro equipo en el segundo tiempo Instituto. Más allá de que el ingreso de Facu Castelli fue importante en la ofensiva y le anularon mal un gol.

Más allá del empate del "Tanque" Gotti. A la "Gloria" le costó hacer el mismo juego que en los primeros 45 minutos. Oroz hizo un golazo y selló un resultado inesperado. Fue entretenido el juego, pero el hincha "glorioso" lo sufrió.

FORMACIONES

INSTITUTO:

Brian Olivera; Gaston Yabale, Ramiro González, Víctor López y Juan Ignacio Alvacete; Guido Mainero, Fabio Vázquez y Esteban Orfano; Paulo Rosales; Diego Jara y Gustavo Gotti. DT: Iván Delfino

CHACARITA:

Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Gonzalo Pedrosa, Germán Ré y Maximiliano Paredes; Ross, Daniel Ibáñez y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez. Dt: Walter Coyette

Cancha: Instituto.

Árbitro: Diego Ceballos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto