Instituto quiere su tercer festejo al hilo ante Chacarita

A pesar de las deudas incumplidas por la dirigencia, el equipo intentará estirar su buen momento en el campeonato. Su desafío es a las 14 en San Martín. Vegetti y Chiarini, son incógnitas.

Deportes 08/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
iacc mitre 1
Oportunidad de "La Gloria" de prenderse definitivamente en la pelea, si le saca los tres puntos a Chacarita. Foto: La previa Gloriosa.

Instituto, entonado en una racha de dos victorias consecutivas, insistirá con seguir prendido en la B Nacional pero antes debe sortear un duro desafío, cuando visite desde las 14  Chacarita Juniors en San Martín, por la 10° fecha de la B Nacional.

El partido estaba programado para las 16 pero por la cercanía con el Boca-River, la primera final de la Copa Libertadores de América, se resolvió adelantarlo.

El plantel no goza de buena salud tras una semana de reclamos por incumplimientos salariales, donde el jueves no entrenaron y el resto de los días como medida de fuerza no lo hicieron con ropa del club.

La intención del DT Darío Franco es repetir la formación que viene de superar a Mitre de Santiago Del Estero, pero para eso esperará hasta último momento las evoluciones físicas del arquero Julio Chiarini y el delantero goleador Pablo Vegetti. De todas formas se especula que estarán disponibles. Caso contrario jugarán Henricot y Mateo Klimowicz, respectivamente. La duda en el conjunto “Funebrero” en cambio involucra a un ex Instituto: Ramón Lentini o Vazzoler 

FORMACIONES

CHACARITA

Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Re, Gonzalo Soto y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Módula, Federico Vismara, Matías Sánchez; Elías Alderete y Francisco Vazzoler o Ramón Lentini. DT: Jorge Vivaldo

INSTITUTO

Chiarini; Flores, Aguirre, Gastón Yabale y Franco Canever; Mendoza, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Affranchino; Vegetti  o Klimowicz y Emiliano Ellacópulos. DT: Darío Franco

Hora: 14.

Cancha: Chacarita

Árbitro: Jorge Broggi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.