Barrio Granja de Funes: encontraron una víbora en el capó del auto

Fue tras la lluvia intensa que afectó a distintas zonas de la ciudad el sábado. Una familia que sufrió la inundación de su casa, halló al ofidio dos días después del temporal.

Córdoba 06/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
vibroa
La víbora apareció en el capó del auto de la familia, que perdió todos los muebles por las lluvias. Foto: gentileza El Doce

Una familia cordobesa que padeció el temporal del sábado, en el que las fuertes lluvias afectaron distintas zonas de la ciudad, halló además una víbora en el capó del auto.

Fue en barrio Granja de Funes II, manzana 4, lote 3. La familia que vive allí sufrió la inundación de su casa y perdió casi todos los muebles.

Y como si fuera poco, en la mañana de este lunes, encontraron al ofidio. Los vecinos señalaron que tienen miedo de que con toda la basura que trajo la fuerza del agua, aparezcan otros insectos y reptiles que ponga en peligro la vida de los niños.

De acuerdo a lo que relató la dueña de la vivienda, Ayelén, a ElDoce.tv, el problema viene de hace tiempo. “Desde hace 15 años que la calle se llena de agua por culpa del desagüe que hicieron mal en barrio Sol Naciente”, denunció la mujer, que está cansada de vivir entre la mugre. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.