Instituto: Darío Franco repetiría el mismo equipo ante Mitre

Tras la victoria por 1-0 ante Temperley, la "Gloria" recibe el viernes la visita del elenco santiagueño. El DT ensayó con el mismo once de la fecha pasada.

Deportes 31/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
DARIO FRANCO
Franco repetiría la misma formación inicial que venció a Temperley la fecha pasada. Foto: Diego Roscop.

Instituto se entrena con la mira puesta en el partido del viernes ante Mitre de Santiago del Estero en Alta Córdoba.

De acuerdo al entrenamiento matutino en el predio La Agustina, en barrio Jorge Newbery, el entrenador albirrojo, Darío Franco, no realizaría cambios con respecto a lo que fue la formación inicial de la fecha pasada ante Temperley.

Por tal motivo, la "Gloria" formaría con: Julio Chiarini; Franco Flores, Alan Aguirre, Gastón Yabale y Franco Canever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Facundo Affranchino; Pablo Vegetti y Emiliano Ellacópulos.

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.