
Activaron protocolo en Río Cuarto tras el hallazgo de material radiactivo en una planta de reciclaje
Redacción La Nueva Mañana
Córdoba25/06/2026El material fue hallado por trabajadores en la planta Circularity y especialistas de la Central Nuclerar Embalse fueron convocados para retirarlo. Las mediciones detectaron bajos niveles de radiación.










