Usuarios, familiares, trabajadores y organizaciones se movilizaron hacia el Patio Olmos para denunciar que el Gobierno nacional persigue una "restauración manicomial".
Concursos de disfraces, city tours con leyendas, búsquedas del tesoro, casas del terror y música en vivo: una agenda para animarse a los sustos en distintos puntos de la provincia.
El senador ultraderechista que perdió los comicios presidenciales frente a Lula da Silva y que se fugó a EE.UU. para huir de cinco causa penales en su contra, dio a entender que el actual gobierno no llegará a los 6 años de un nuevo mandato que comienza en enero de 2027.
Como presidenta de la comisión de Trabajo, la legisladora se niega a habilitar el debate para actualizar y prorrogar el Estatuto del Periodista Profesional, cuya derogación está prevista a partir de enero de 2027 por un decreto de Milei.