
Ataque a CFK: Uliarte dijo que Milman "pagaba" para que generen "disturbios"
Brenda Uliarte, detenida por integrar el grupo que atentó contra la vicepresidenta, implicó al diputado del Pro con grupos desestabilizadores.
Brenda Uliarte, detenida por integrar el grupo que atentó contra la vicepresidenta, implicó al diputado del Pro con grupos desestabilizadores.
La querella de la vicepresidenta Cristina Fernández reclamó a la Justicia la realización de una nueva serie de medidas de prueba.
La Justicia Federal allanó la casa de una mujer que ofrecía el artículo en un grupo de Revolución Federal, cuando se propagaban consignas contra la vicepresidenta.
Cristina Fernández objetó que se están omitiendo las líneas de investigación que van más allá de Uliarte, Sabag Montiel y Carrizo.
Alberto Fernández se refirió así a la presunta eliminación de datos del teléfono celular de una ex colaboradora del diputado de JxC Gerardo Milman.
El fiscal federal Carlos Rivolo inició el trámite para enviar a juicio oral y público la causa por el intento de asesinato de la vicepresidenta.
La salida del país de la firma francesa tras 43 años es la noticia más importante del mundo de los negocios de los últimos tiempos al tratarse de la compañía líder del retail. Al menos ocho compañías extranjeras ya se fueron durante el gobierno de Milei.
La valorización mensual de la canasta de crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia arrojó números que ascienden desde los $411.000 hasta los $517.000, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Hubo escasa participación vecinal en el "registro de oposición al proyecto" que impulsó el municipio. La colocación de portones para controlar el ingreso y egreso de personas y vehículos comenzará en los barrios Lomas Sur y Pan de Azúcar.
En horas de la madrugada, alertados por el operador de Cámaras de Videovigilancia del 911, efectivos policiales se constituyeron en la intersección de calles Caseros y Gral. Simón Bolívar de B° Alberdi.
Las víctimas, un varón de 24 años y una mujer de 18, se conducían en un Ford Ka.