
Campazzo: "Siempre ganar algo con la Selección está por encima de cualquier cosa"
Deportes 12/09/2022El base cordobés, una de las figuras del equipo dirigido por Pablo Prigioni, destacó el momento del equipo nacional de básquetbol.
El base cordobés, una de las figuras del equipo dirigido por Pablo Prigioni, destacó el momento del equipo nacional de básquetbol.
El elenco que conduce el cordobés Pablo Prigioni superó 82-73 a Estados Unidos con una gran actuación de Gabriel Deck. El domingo juega la final.
El duro compromiso se desarrollará desde las 17.10. Los dirigidos por el cordobés Pablo Prigioni sueñan con llegar a la final del torneo.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
Durante un acto en Corrientes, Cristina Kirchner respondió a los rumores de su detención. "Me quieren presa o muerta; lo que nunca van a poder evitar que vuelva es el pueblo", resaltó.